Formulario WEB (1638270730331)

Captcha






En mi/nuestra calidad de cliente, autorizo expresamente al Banco de Occidente para abrir una cuenta de ahorros destinada exclusivamente a administrar los recursos recibidos por concepto del programa de apoyo de empleo formal-PAEF para el cumplimiento de los requisitos de este programa.Podrás consultar el reglamento de ahorros en la página www.bancodeoccidente.com.co y hacer uso de dichos recursos por los canales que el banco tenga habilitado para estos efectos.
Autorizo de manera previa y expresa a Banco de Occidente para que realice el tratamiento de mis datos y actualice las bases datos donde reposa mi información, Para esto, Banco de Occidente podrá solicitar, almacenar, conservar, consultar, procesar, compartir, informar, reportar, rectificar, modificar, actualizar, aclarar y reiterar la información recibida por el cliente.
Declaro conocer y aceptar expresamente que el Banco de Occidente está encargado exclusivamente de recibir la documentación exigida por la normatividad aplicable para mi/nuestra postulación al PAEF. Será mi/nuestra responsabilidad entregar de manera completa la documentación y realizar el debido seguimiento a la solicitud para conseguir su correcta terminación y envío de la postulación a la UGPP. Por lo anterior, eximo de cualquier tipo de responsabilidad al Banco, si por cualquier razón no fuese atendida favorablemente mi/nuestra postulación al PAEF.