Formulario WEB (1713559037511)

Captcha






En mi/nuestra calidad de cliente, autorizo expresamente al Banco de Occidente para abrir una cuenta de ahorros destinada exclusivamente a administrar los recursos recibidos por concepto de los programas de apoyo otorgados por el Gobierno Nacional, para el cumplimiento de los requisitos de este programa.Podrás consultar el reglamento de ahorros en la página www.bancodeoccidente.com.co y hacer uso de dichos recursos por los canales que el banco tenga habilitado para estos efectos.
Autorizo de manera previa y expresa a Banco de Occidente para que realice el tratamiento de mis datos y actualice las bases datos donde reposa mi información, Para esto, Banco de Occidente podrá solicitar, almacenar, conservar, consultar, procesar, compartir, informar, reportar, rectificar, modificar, actualizar, aclarar y reiterar la información recibida por el cliente.
Declaro conocer y aceptar expresamente que el Banco de Occidente está encargado exclusivamente de recibir la documentación exigida por la normatividad aplicable para mi/nuestra postulación . Será mi/nuestra responsabilidad entregar de manera completa la documentación y realizar el debido seguimiento a la solicitud para conseguir su correcta terminación y envío de la postulación a la UGPP. Por lo anterior, eximo de cualquier tipo de responsabilidad al Banco, si por cualquier razón no fuese atendida favorablemente mi/nuestra postulación.